TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a dos motochorros que acababan de asaltar a una joven frente a una pizzería

Richard Gustavo Garcete y Mario Ramón Giménez Bogado fueron detenidos tras el asalto a una joven.

Dos delincuentes motorizados fueron detenidos luego de asaltar en la calle a una mujer a punta de una pistola de aire comprimido, y se preparaban para de tomar por asalto una pizzería. El procedimiento policial se dio tras una llamada de alerta de testigos que presenciaron la acción de los malvivientes. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 21:30 en el km 8,5 Acaray de Ciudad del Este, camino al correccional de menores.

Según el informe de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este, los motochorros primero asaltaron a una mujer para robarle un teléfono celular y un speaker. Luego se preparaban para asaltar la pizzería D’Agustina Pizzas. Los uniformados fueron alertados y, con base en la descripción de la víctima, realizaron un rastrillaje y divisaron a los presuntos asaltantes. Cuando la Policía se acercó a ellos, uno de ellos trató de deshacerse del arma de juguete arrojándola debajo de un automóvil, y ambos terminaron detenidos sobre la avenida UNE, del km 8 Acaray.

Los detenidos fueron identificados como Richard Gustavo Garcete (22) y Mario Ramón Giménez Bogado (21), ambos domiciliados en el km 7, barrio Ciudad Nueva de esta ciudad. Del poder de los sospechosos, los uniformados recuperaron el celular Samsung A25, de color verde, y un parlante JBL de color negro que habían despojado a la víctima. Además, requisaron un arma de aire comprimido, réplica de una pistola calibre 9 mm, que había sido utilizada para intimidar a la víctima. Los uniformados incautaron también una motocicleta de la marca Leopard, sin matrícula, en la cual los sospechosos se desplazaban.

RÁPIDA ACCIÓN POLICIAL

Los uniformados resaltaron la rápida reacción de testigos para llamar al 911, lo que permitió la inmediata intervención de los patrulleros, quienes con la descripción de los sospechosos lograron ubicarlos y detenerlos, para luego ser derivados hasta la base policial.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Julio César Paredes, quien ordenó la detención de los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%