Este viernes se realizó la segunda entrega de 20 patrulleras al Alto Paraná, para su posterior distribución en las distintas comisarías y subcomisarías del departamento, conforme al plan estratégico de Seguridad Nacional 2023-2028.
Fue durante el acto presidido por el viceministro de Asuntos Políticos, Oscar Campuzano en sede de la gobernación departamental; con asistencia del director de Policía, Crio. Gral. Insp. Feliciano Martinez; del gobernador departamental Cesar Torres, así como de autoridades departamentales y nacionales.
La entrega de estos móviles tiene por objetivo fortalecer las capacidades operativas de la Policía Nacional y mejorar la seguridad de esta zona del país.
Con estas 20 patrulleras nuevas, totalizan 40 las entregadas por el gobierno del presidente Santiago Peña a las distintas comisarías y subcomisarías del departamento de Alto Paraná.
Otro de los objetivos es garantizar la distribución eficiente de los recursos, a fin mejorar la seguridad de los ciudadanos.
Esta segunda ronda de distribución de patrulleras se suma a las 250 unidades que ya habían sido entregadas a las comisarías del país en septiembre pasado.