PRESIDENTE FRANCO. Un comerciante fue interceptado por delincuentes armados que se movilizaban en un automóvil y le despojaron de todo el dinero que tenía consigo. El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 del sábado sobre la avenida Amado Benítez, a la altura del km 6, a 400 metros de la avenida Monday de esa ciudad.
Resultó víctima Anacleto Alcaraz Paredes, de 54 años, quien relató a los agentes de la subcomisaría 12ª de Presidente Franco que se desplazaba a bordo de su camión Mercedes Benz, con matrícula AAOR 084, sobre la referida arteria cuando fue interceptado por cuatro hombres armados que viajaban en un automóvil Toyota Premio de color plateado, sin chapa.
Los asaltantes encañonaron al comerciante y le despojaron de unos G. 15 millones, producto de la recaudación del día. Luego del atraco, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar, dejando a la víctima en el sitio en estado de shock.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía ya se encuentran trabajando en el caso, intentando identificar y localizar a los responsables del hecho. El caso fue comunicado al fiscal de turno de Presidente Franco.