Tras recibir la ratificación de una denuncia por la parte de una presunta víctima de violencia familiar, la fiscal especializada Susan Vega dispuso la orden de detención contra Víctor Osmar Doldán González, de 29 años, residente en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. María Andrea Domínguez Trigo, la concubina, es la denunciante.
El caso tiene aristas sumamente llamativas atendiendo que los hechos habrían ocurrido en un departamento del barrio Ciudad Nueva, pero Domínguez Trigo realizó su denuncia ante la comisaría 1ª, lejos de la jurisdiccional. La mujer señaló que los actos de violencia son constantes, pero no existen denuncias precedentes en la Policía.
Si bien el pasado viernes, la agencia fiscal ordenó diligencias, entre ellas, la entrevista sicológica de la presunta víctima, tampoco se descarta que la presentación de la mujer sea el inicio de una serie extorsiones al médico. Si no se presenta o no es detenido por la Policía, Doldán González sería imputado en rebeldía, según la representación pública.