Un hombre de nacionalidad argentina que dice ser mujer está recluido en la Dirección de Policía por un plazo de 15 días, según la orden del juez penal de garantías Amílcar Marecos. Jorge Javier Grasso, de 57 años, fue detenido por la Policía como sospechado de hurto en el interior del shopping Vendome de esta ciudad.
El sujeto dijo ser mujer y lo demostró con constancia de su documento de identidad argentino, por lo que primariamente fue remitido al calabozo de la comisaría de mujeres por el fiscal Gabriel Segovia, quien lo imputó. Grasso está procesado como responsable del hurto de unos 13.000 dólares, según filmaciones de circuito cerrado de seguridad.
Por auto interlocutorio nº 1.709, firmado por el juez Marecos, el sábado último, se dispuso la intervención del Comando Tripartito para determinar si el documento de identidad pertenece en realidad a Jorge Javier Grasso y o Eunisse Meller. Por de pronto, el hombre que dice ser mujer quedará recluido en el calabozo de la dirección policial.