La Policía detuvo el sábado a la noche a un supuesto pastor evangélico de Ciudad del Este que fue denunciado por un presunto intento de abuso sexual a una adolescente de 14 años. El hecho se registró en una vivienda ubicada en el km 9 Monday del Asentamiento 8 de Diciembre. La menor salió corriendo de la casa del depravado y los vecinos rodearon la vivienda amenazando con quemar la casa con el sujeto dentro si no se entregaba a la policía.
El detenido fue identificado como Egidio Caballero Castillo (33) y resultando victima una menor de 14 años, quien reside con su hermano de 24 años. El hermano de la víctima realizó la denuncia ante el puesto policial nº 5 del km 8 Monday, y mencionó que su hermana llegó en la casa manifestando lo sucedido, que la misma se encontraba en la vivienda del sindicado supuestamente para orar ya que el supuesto autor se auto denomina pastor de una Congregación Evangélica, en donde la abrazó e intentó besarla a la fuerza empezando a manosearla en varias partes del cuerpo, por tal motivo la misma salió corriendo asustada de dicha vivienda, posterior a la denuncia, los agentes fueron alertados que un grupo de personas que se encontraba frente a la casa del supuesto autor e intentaron quemarla motivo por el cual el mismo se entregó voluntariamente a los intervinientes.
La agente fiscal de turno Abogada Diana Gómez, dispuso que el aprehendido permanezca en la Dirección de Policía a disposición del Ministerio Publico.