Los trabajadores del mercado municipal de Presidente Franco están hartos de la desidia de la Municipalidad de Pdte. Franco. Frecuentemente solían sufrir por corte de energía eléctrica por falta de mantenimiento, ahora se sumó la falta de agua a consecuencia de las cañerías rotas. Durante la jornada de ayer, se aguantaron sin el vital líquido y se quejaron ante La Clave.
Los arrendatarios del mercado arrastran un tiempo de abandono por parte de la Comuna. Ya no saben a quién recurrir por la desidia de las autoridades locales y envían sus reclamos a los medios de prensa. Desde hace tiempo cuentan con la promesa de sustitución total de cableado eléctrico, un proyecto que se encuentra en campo de la Unidad Operativa de Contrataciones.
Ante el reclamo de escases del agua, se le buscó a la administradora del predio, Luján Paredes. La funcionaria refirió que ya presentó la situación a la intendencia y no tiene respuesta en trabajo aún, pero ya comunicó el asunto. Se le cuestiona al intendente Roque Godoy por ningunear los pedidos de la población del mercado, desde hace tiempo se reciben quejas por falta de mantenimiento.