Los acondicionadores de aire lideraron las ventas en Cellshop durante el Black Friday. Así lo confirmó el empresario Jorbel Griebeler, propietario de la tienda. “El viernes fue el día de mayor movimiento, impulsado por el feriado en el Brasil”, explicó en diálogo con el programa En Tiempo Real de Radio La Clave.
Debido a las altas temperaturas, los climatizadores fueron los productos más buscados este año, superando incluso a los televisores. “La demanda de aires fue increíble, más alta que nunca”, resaltó Griebeler. Por otra parte, si bien la venta de celulares se mantuvo estable, también hubo una notable demanda de bebidas y chocolates.
Para facilitar la entrega de las mercaderías, Cellshop habilitó un espacio en su estacionamiento. “Esta medida permitió agilizar la entrega de los aparatos de acondicionadores de aire y televisores, descongestionando la tienda”, indicó el empresario.
El Black Friday representa un importante impulso económico y se ha convertido en una tradición, teniendo en cuenta que la primera edición fue en el 2012. Año tras año, los empresarios y los consumidores buscan mejorar la experiencia de compras.