Cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota Auris, de color azul marino, llegaron a la sucursal de una casa de apuestas deportivas y a punta de arma de fuego rindieron al guardia y le despojaron de una escopeta calibre 12mm. Luego intimidaron al encargado del local a quien obligaron a entregar la recaudación del día y se dieron a la fuga. El asalto ocurrió el lunes alrededor de las 22:00, en el 6,5, barrio San Isidro de Ciudad del Este.
Se trata del local de Aposta.La, donde llegaron los bandidos y redujeron al custodio Abdón Cristóbal González, domiciliado en el km 9, lado Acaray de esta ciudad. Lo despojaron de una escopeta calibre 12mm. Luego ingresaron y encañonaron al encargado, y se alzaron con G. 4.000.000, producto de la recaudación del día.
Tras logras su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El caso fue alertado a los agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, quienes intervinieron en el hecho y dictaron captura por el referido automóvil. Sin embargo, los marginales no pudieron ser ubicados.
Llamativamente los responsables del local no quisieron proporcionar a la Policía las imágenes de las cámaras de vigilancia del local.