El equipo de Uruguay, que obtuvo el primer triunfo en la tercera fecha del torneo de trabajadores de medios de comunicación de Alto Paraná, está dispuesto a continuar por la senda victoriosa. El lunes pasado fue contundente frente a Argentina al que goleó 7-2 para descargar toda su furia.
El conjunto charrúa no comenzó bien el certamen y sufrió derrotas en sus primeras dos presentaciones, pero en el tercer capítulo mostró “una cara” totalmente diferente para romper esa racha negativa. Demostró solvencia y contundencia ante un golpeado equipo de Argentina, para colocarse en zona de clasificación directa a la copa de oro.
La victoria cambió totalmente el ambiente y la motivación de los jugadores quienes tendrán mayor confianza para encarar el cotejo venidero. El plantel mostró predisposición para continuar por la senda victoriosa y caminar con pasos firmes en la lucha por acceder a la siguiente instancia de certamen.
Ya está alcanzando el nivel demostrado en el torneo anterior cuando cumplió una gran campaña en la primera etapa y posteriormente se quedó con el subcampeonato. Fue uno de los que ganaron con resultados más abultados, junto con Perú que superó 7-1 a Catar. Los otros marcadores fueron: Paraguay 1-5 Venezuela, y Brasil 0-1 Colombia.
La cuarta fecha se disputará el próximo lunes. Catar medirá a Paraguay, a partir de las 19:00. Posteriormente, Brasil medirá a Uruguay (19:30), Perú confrontará con Argentina (20:00), y el monarca vigente Venezuela jugará con Colombia (20:30) en duelo de punteros del certamen.
Posiciones: Venezuela 9, Colombia 9, Perú 6, Uruguay 3, Brasil 3, Catar 3, Paraguay 1 y Argentina 1.