Un grupo de jóvenes de Presidente Franco, preocupados por el desarrollo de su comunidad, se reunieron con el concejal departamental, César Paredes, para abordar diversas problemáticas que afectan a la zona. Entre los temas de la reunión destacaron la urgente necesidad de mejorar el acceso a la comunidad de Paraná Poty.
Durante el encuentro, que contó con la participación Diego Benítez, presidente de la Cámara de Turismo de Presidente Franco (CATUR), Cristian Benítez de la empresa Eco Piro’y; Roberto Marecos, de la Comisión de Fomento Península, y el secretario departamental, Arnold Ramírez, se puso de manifiesto la importancia estratégica de garantizar una adecuada conectividad vial hacia Paraná Poty.
Señalan que la falta de acceso a dicha comunidad es un obstáculo para el desarrollo de la zona, limitando las oportunidades turísticas, comerciales y sociales de este sector del municipio. Resaltan la importancia de Paraná Poty como un ecosistema único que merece ser protegido y valorado. Hubo compromiso de trabajar en conjunto para encontrar una solución a esta problemática que afecta a la comunidad.