Dos motochorros asaltaron una carnicería y se alzaron con toda la recaudación del día y aparatos celulares. Según los datos, los bandidos llegaron a al local a bordo de una moto. El acompañante descendió y redujo al propietario y empleados a punta de arma de fuego. Les obligó a tirarse al suelo boca a abajo y se llevó el dinero que había en la caja registradora. El hecho se registró alrededor de las 15:50 del martes sobre la avenida Fulgencio Yegros, en el km 6, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Resultó víctima, Pedro Amado Ruiz Díaz Meza (38), propietario de la carnicería “Zulmita”. El circuito cerrado del local grabó cuando los delincuentes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, Kenton GTR, de color oscuro. El acompañante descendió con el casco puesto empuñando un arma de fuego, mientras su cómplice quedó sobre la moto con el motor en marcha. El bandido dio voz de asalto, obligando al dueño y los empleados a permanecer tendidos en el suelo. El malviviente actuó con extrema violencia golpeando al propietario de local para que entregue el dinero que tenía en la caja. Finalmente se apoderó de G. 800 mil, producto de la recaudación del día, y cuatro aparatos celulares y se dieron a la fuga.
Agentes de la comisaría 2ª del referido barrio acudieron al sitio y proporcionaron las características de los maleantes por la frecuencia radial de la Policía, sin embargo, los bandidos no fueron ubicados. Agentes de Investigaciones también llegaron al lugar y llevaron la copia de las imágenes de circuito cerrado para analizar el vídeo y tratar de llegar a los autores. Igualmente, el caso fue comunicado al Ministerio Público.