Dos lujosas camionetas que estaban estacionadas en distintos lugares desaparecieron de la nada entre el sábado y el domingo. Llamativamente, ambos casos ocurrieron en la jurisdicción de la comisaría 7ª de Ciudad del Este. Hasta anoche se desconocía el destino de los rodados, pero la Policía no descarta que dichos vehículos sean utilizados en algún atraco.
El primer caso ocurrió el sábado a las 23:30 frente al sanatorio Galeno, ubicado sobre la avenida Los Yerbales casi avenida del Lago, en el Área 1 de Ciudad del Este. Los delincuentes se alzaron con una camioneta de la marca Toyota Fortuner, de color blanco, año 2020, con matrícula AADA 034, con sus documentaciones correspondientes, propiedad de Diego Javier González Gamarra (28), de profesión comerciante, domiciliado en el barrio Gral. Bernardino Caballero, del Dpto. de Caaguazú, siendo supuesto autor del hecho una persona desconocida. El rodado estaba estacionado en el sitio mientras su propietario estaba realizando trámites en el referido sanatorio. Al salir su vehículo ya no estaba. Pese a un rastrillaje, la camioneta no fue ubicada.
OTRA LUJOSA CAMIONETA
Ayer cerca de las 18:20, otra lujosa camioneta fue robada en la jurisdicción de la comisaría 7ª. Esta vez fue sobre la avenida Itaipu Oeste, frente al restaurante Eleven, en el km 3,5 de Ciudad del Este. Se trata de una Camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, año 2018, con matrícula WLUY 326, propiedad de Vetner Atilio López Ayala (49), domiciliado en el edificio Terrazas, ubicado sobre la calle Juan Martinich, en el barrio San José de Ciudad del Este. El autor del hecho fue un solitario sujeto.
Hasta el cierre de esta edición, la Policía no tenía pistas de las camionetas, y tampoco de los autores del hecho. No obstante, los uniformados están en alerta máxima ante la posibilidad de que estos potentes rodados sean utilizados por criminales para asaltos a transportadoras o carros fuertes.