TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asesinan a un hombre tras pelea en una cancha de piki vóley

Elías Damián Insaurralde Riveros. Murió en un Hospital Regional de Ciudad del Este alrededor de las 05:00 de ayer.

Un hombre murió en la madrugada del jueves en el Hospital Regional, luego de ser baleado en la cabeza durante una pelea registrada en una cancha de piki vóley, en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. De acuerdo con los datos, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del miércoles, sin embargo, cerca de las 05:00 del jueves los médicos del referido centro asistencial confirmaron el fallecimiento de la víctima. El presunto autor del hecho es un tal “Laino”, quien está prófugo.

La víctima fatal está identificada como Elías Damián Insaurralde Riveros, de 31 años, quien acusó un balazo en la cabeza y fue llevado de urgencia hasta el pabellón de traumas del Hospital Regional. De acuerdo con el informe, el mismo estaba en una cancha de piki vóley, donde mantuvo una discusión con un sujeto, identificado como Bernardino Medina Meza, alias “Laino”, un peligroso delincuente que el 5 de julio pasado simuló un fuerte dolor en el estómago para ser llevado a un hospital y, en un descuido de los guardiacárceles, se escapó por la ventana.

Testigos del hecho señalaron que víctima y victimario tuvieron una pelea en la cancha, luego Insaurralde Riveros se retiró del lugar, pero fue perseguido por “Laino”, y ya en la calle, este último sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de su oponente, quien cayó al suelo malherido con un balazo en la cabeza, mientras el autor se dio a la fuga. Agentes de la subcomisaría 1ª del barrio San Rafael acudieron al sitio y llevaron a la víctima al hospital en la patrullera. El hombre estaba inconsciente y su estado era delicado. Cerca de las 05:00 de ayer, los médicos de guardia confirmaron su deceso.

¿QUIÉN ES “LAINO”?

Bernardino Medina Meza, alias “Laino”, tiene 26 años, y a pesar de su corta edad ya cuenta con frondosos antecedentes policiales. El mismo estaba preso por un hecho de robo agravado hasta el 5 de julio pasado, cuando fue llevado al Hospital Regional por problemas de salud, aprovechó un descuido del agente penitenciario que lo custodiaba para lanzarse por la ventana de una sala de internación. Llamativamente, pese a su peligrosidad, el hombre no llevaba puestas las esposas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.821,57
PYG 0,00%
0,93
EUR +1,63%
5,84
BRL +1,89%
992,75
ARS 0,00%
41,62
UYU 0,00%