Un grupo de dirigentes de Honor Colorado del Alto Paraná fue recibido en audiencia por el presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, Horacio Cartes, en la mañana de ayer. Se trata de convencionales, presidentes de seccionales, miembros y otros dirigentes del movimiento oficialista, quienes fueron a brindar su respaldo al titular del partido y a ponerse a disposición del equipo del presidente Santiago Peña para los trabajos políticos que se deban llevar adelante.
Acompañó a la delegación la diputada Rocío Abed, quien además de ser de Alto Paraná, lidera la bancad “A” de la ANR, la más numerosa de la Cámara de Diputados. Al respecto, la legisladora esteña destacó que “este fue un encuentro de amigos, de dirigentes que ya son parte hace tiempo del movimiento Honor Colorado y que quisieron encontrarse con su líder, el presidente de la Junta, Horacio Cartes; realmente, un encuentro ameno, en el que reiteramos y ratificamos nuestra lealtad y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por el partido y por el Paraguay”.
La misma agradeció el apoyo de la dirigencia y la posibilidad de trabajar de cerca junto con el presidente del partido. Cabe recordar que Rocío Abed, además de ser líder de la bancada oficialista, es presidenta de la Comisión de Organización Partidaria.
“Nos vamos fortalecidos, seguros de que seguiremos teniendo el respaldo de nuestro partido, así como lo tiene nuestro presidente de la República, Santiago Peña, para poder trabajar en armonía por proyectos que engrandezcan al Paraguay”, sentenció Abed.
Uno de los puntos positivos de la reunión fue la confirmación de que el trabajo de EDUCAL (programa educativo de la ANR) llegará hasta la seccional colorada de Minga Guazú, presidida por la concejal municipal de dicho distrito, Laura Barreto, quien también estuvo presente en la reunión.