Un bloque que se encontraba sin utilidad desde hace tres meses en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Presidente Franco se volvió a habilitar para mayor comodidad de los asegurados. Se encontraba bloqueado porque representaba fallas en su estructura por trabajos mal hechos durante la refacción. Ahora, el director Julio Brambilla anunció su rehabilitación.
La empresa que terminó el trabajo no se percató que el techo “chorreaba” en días de lluvias, finalmente ahora la misma firma constructora reparó el defecto, informaron. A partir de ahora, los asegurados de la previsional podrán gozar de los servicios y comodidades de dicha sede. Anteriormente, se arrinconaban en lugares reducidos y cuando llovía se mojaban en las afueras, por lo que se genera un ambiente de felicidad con el reparado bloque.
“Ahora los asegurados podrán estar más cómodos y ampliamos nuestros servicios, antes se derivaban a otros distritos porque aquí en Franco no contábamos”, refirió Brambilla. El médico anunció que tienen urgencia 24 horas, de lunes a lunes, y una ambulancia para socorrer en caso de pacientes con mayor complejidad. En Pdte. Franco volvió la tranquilidad para los asegurados.