Un jornalero murió de forma instantánea luego de estrellarse contra una muralla con su motocarro. De acuerdo a los datos, el triciclo quedó sin frenos en una bajada muy pronunciada y fue a chocar violentamente contra el murto. El accidente ocurrió alrededor de las 18:40 de ayer, sobre una calle vecinal del km 5, lado Acaray, en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este.
El infortunado fue identificado como Rafael Villar, de 35 años, un jornalero domiciliado en vida en el asentamiento Belén del km 4 de esta ciudad. El mismo se movilizaba a bordo de un motocarro cuya marca se desconoce, que no contaba con matrícula y numero de chassis ilegible.
Según el informe policial, el fallecido transportaba en su motocarrito una gran cantidad de tierra. En un momento dado, el trabajador se percató que los frenos de su triciclo no funcionaban, pero ya era demasiado tarde pues estaba en una bajada muy pronunciada. Trató de detener su móvil, pero a raíz del peso que llevaba no lo pudo y terminó chocando contra el muro de una vivienda.
A raíz del fuete impacto, el jornaleo falleció de forma instantánea, dejando huérfanos a seis hijos pequeños. Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron al sitio para auxiliar a la víctima, pero se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales. Intervinieron en el lamentable suceso agentes de la comisaría 4ª, quienes comunicaron el hecho al fiscal de turno Carlos Almada. Luego de los trámites de rigor, el occiso fue entregado a sus familiares.