PRESIDENTE FRANCO. Agentes de la subcomisaría 11ª de esta ciudad detuvieron a un violento sujeto que golpeó a su esposa porque esta le reclamó haber bailado muy pegadito con una amiga. El suceso ocurrió en la casa de los protagonistas, en el barrio San Sebastián.
El detenido es Ezequiel Darío Benítez Lezcano (40), quien que fue denunciado por su esposa Alma Albaliza Torres Areco (33). Según refirió la víctima, tanto ella como su marido estaban en su vivienda compartiendo con varios amigos hasta que, en momento dado, su marido empezó a bailar abrazándose con una de sus amigas, por lo que se fue a reclamarle y el denunciado se alejó y subió a la terraza.
La víctima lo siguió para pedirle explicaciones, y el sujeto empezó aplicarle golpes de puño, dejándole con lesiones en el rostro. La mujer manifestó además que no es la primera vez que es agredida por su pareja.
Los uniformados intervinieron y procedieron a la detención del sujeto y lo pusieron a disposición de la fiscal de turno, Viviana Sánchez, quien dispuso que el aprehendido sea remitido al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.