PRESIDENTE FRANCO. Cuatro delincuentes motorizados tomaron por asalto una casa comercial y tras rendir a punta de arma de fuego al propietario y empleados, se alzaron con una millonaria suma de dinero y tres aparatos celulares. El atraco ocurrió el viernes último, alrededor de las 20:00, sobre la avenida Monday, en el km 6,5 del barrio Santa Inés de este municipio.
De acuerdo al informe de la subcomisaría 12ª, los delincuentes llegaron al local denominado “Adri Comercial” a bordo de dos motocicletas de color oscura. Ingresaron con sus cascos puestos y anunciaron el asalto. Obligaron a los empleados a permanecer tendidos en el suelo, mientras que encañonaron a Pablino Cantero Rojas (55), propietario del comercio, a quien exigieron la entrega de todo el dinero que tenía. El mismo comentó que los bandidos llevaron G. 20 millones, dinero que serviría para el pago a proveedores. Además se alzaron con tres aparatos celulares.
El atraco quedó totalmente gravado en el circuito cerrado de seguridad del local, cuya copia ya fue entregada a los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, para tratar de llegar a los autores. El caso fue comunicado al Ministerio Público para los trámites de rigor.