
Cinco hombres vestidos como policías interceptaron a dos paseros que se desplazaban en un automóvil y, a punta de armas cortas y largas, les despojaron de 100 aparatos celulares de alta gama que tenían como destino el Brasil. Luego, los asaltantes se dieron a la fuga hacia Presidente Franco. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió ayer, alrededor de las 14:00, sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio San Roque de Ciudad del Este.
Las víctimas están identificadas como Ricardo Céspedes Leiva, de 27 años, y Jhonatan Javier Acosta Brítez, de 22, ambos domiciliados en el km 8 Acaray de esta ciudad. Los mismos se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota Corona Premio, de color azul, con matrícula CEO 031.
De acuerdo con los datos se dirigían hacia el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, cuando repentinamente un automóvil de la marca Toyota Vitz, color celeste, se les cruzó en el camino, y de su interior descendieron cinco hombres vestidos con uniformes similares a los utilizados por los agentes de Investigaciones de la Policía Nacional. Uno de ellos portaba una escopeta, mientras que los otros, pistolas. Rápidamente tomaron los teléfonos de la marca Xiaomi que estaban en la valijera y se dieron a la fuga hacia el municipio de Presidente Franco.
VÍDEO
El circuito cerrado de un local comercial captó secuencia del accionar de los delincuentes, que apoderaron de tres cajas que contenían los equipos telefónicos. Las imágenes son analizadas por los agentes de Investigaciones para tratar de llegar a los maleantes. El caso fue comunicado a la fiscal Julia González.