La vuelta al ruedo político de Mario Abdo Benítez genera entusiasmo en filas coloradas en Alto Paraná, señaló el diputado colorado Luis “Tiki González”, quien confirmó la visita del exmandatario para el 11 de septiembre. “Provoca entusiasmo de poder ir trabajando, ir armando equipos políticos, proyectos, es un proceso largo. Hacía falta que el expresidente salga a hablar, muchos se sentían bastante huérfanos”.
Comentó que siempre se tuvo claro que no podían dejar huérfanas a las bases. “Hoy en día tenemos, relativamente, una hoja de ruta, tenemos prevista la visita para el 11 de septiembre para compartir un almuerzo, donde vamos a encontrarnos los colorados, los amigos y a partir de allí ir caminando de a poco”.
Resaltó que el Movimiento Colorado Añetete hoy está tomando fuerza y la idea es ir armando equipos para que dentro de dos años presentar proyectos electorales. “Para participar con candidaturas a intendente, concejales, pero darle oportunidad a la gente que quiere competir en una elección y para eso tenemos que empezar a trabajar y hacer equipos”.