En juvenil, Atlético Stroessner se consagró campeón y en mayores, Tupí Guaraní y Primero de Mayo disputarán partido extra por el cetro, en la Liga Franqueña. El elenco atleticano superó 2-1 a los tupeinses, en revancha de las finales para celebrar la consagración.
El elenco atleticano juvenil ganó con lo justo para adueñarse del cetro en el certamen de la Liga Franqueña. Plantearon bien el compromiso y no tuvieron que esperar más para celebrar. Grande fue la alegría al escuchar el pitazo final del compromiso y consumarse la obtención del trofeo.
Integraron el plantel: Lucas Vargas, Manuel Solís, Daniel Ojeda, Lucas Vergara, Ramiro Molinas, Pedro Ramírez, Salustiano Caballero, Fabio Miranda, Kevin Silva, Francisco Benítez, Fernando Almirón, Santiago Duarte, Samuel Rodríguez, Alejandro Bogado, Arturo Molinas, Alexis Benítez, Marcos Cardozo, Diego Dávalos, Fabián Rivas, Alexis Cabrera, Rafael Romero, Junior Ojeda, Elías Fariña, Akram Husein, Juan David Rodríguez, Pedro Torres, Luis Mario, Adrián Garay, Daniel Alegre y Lucas Duarte. El entrenador fue Adriano Vázquez, quien tuvo como asistente a Rigoberto González.
En mayores, Primero de Mayo y Tupí Guaraní una vez más no pudieron sacarse ventaja y empataron 0-0 en la revancha de las finales, es decir, mismo marcador que en la primera pulseada. Por eso deberán enfrentarse en partido extra en campo neutral, posiblemente el miércoles.