TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intendente dice que el grupo está conformado por seccionaleros

Roque Godoy, intendente.

El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy, descalificó a los integrantes de la recientemente conformada Contraloría Ciudadana. Dijo que son seccionales y exfuncionarios que tienen cuestiones personales contra la Comuna y su administración.

“Estoy de acuerdo con la formación de organizaciones que controlan el gasto público, como la Contraloría Ciudadana, pero pierde total credibilidad cuando la mitad de sus integrantes son políticos, candidatos, futuros candidatos y la otra mitad son seccionaleros y algunos exfuncionarios que tienen intereses muy particulares contra la institución”, señaló.

Insistió en que el control ciudadano debe ser imparcial y no puede estar ligado a intereses políticos, partidarios y electorales. “Estamos abiertos a todos los sistemas de control, pero sabemos muy bien cuándo empieza la campaña política. Vamos a seguir trabajando de la mejor manera, apoyando el crecimiento y las mejoras de nuestra ciudad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%