
MINGA PORÃ. Un automovilista borracho se llevó por delante un automóvil y una motocicleta y los aplastó contra la parte trasera de un camión de mediano porte que freno para pasar una lomada. En el accidente falleció el conductor ebrio y un motociclista, en tanto la conductora de otro de los rodados involucrados quedó herida y fue trasladada a un centro asistencial. El trágico accidente ocurrió ayer, alrededor de las 17:30 horas, sobre la ruta PY07, a la altura del km 97, en el barrio San Roque de esa ciudad. El fiscal Fernando Galeano dijo que dentro del auto que protagonizó el percance fueron halladas botellas de bebidas alcohólicas.
El protagonista de este brutal accidente que dejó dos familias enlutadas, es el joven Flavio Tavares Ferreira (23), domiciliado en vida en la ciudad de Minga Porã, quien estaba al mando de una camioneta Daihatsu Terios, de color negro, con matrícula BAD 492. Según testigos, el joven circulaba a alta velocidad sobre la ruta PY07, sentido San Alberto – Minga Porã. Al alcanzar el lugar indicado donde está instalada una lomada, el automovilista no frenó y se llevó por delante una motocicleta Kenton 110 cc, de color negro, sin chapa, guiada por Emigdio Acosta, quien murió en el acto al ser aplastado contra la parte trasera de un automóvil Toyota Etios, de color blanco, con chapa OCC 582, guiado por una mujer que hasta el cierre de nuestra edición no fue identificada, quién fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial.
A raíz del violento impacto, la moto y el automóvil Etios fueron a parar contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz, 320 de color rojo, con matrícula CDU 524, guiado por German Gauto, domiciliado en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco.
Gauto dijo a los agentes de la comisaría 15ª que se dirigía hacia el norte cuando frenó para pasar una lomada y sintió el impacto. Cuando bajó a mirar encontró los dos rodados destrozados al igual que la motocicleta.
ENTRE HIERROS RETORCIDOS
La Policía acudió al sitio y encontró al joven Flavio Tavares Ferreira, ya sin signos de vida en el habitáculo de su camioneta, entre los hierros retorcidos, en tanto el motociclista Emigdio Acosta, estaba a un costado de la ruta, también sin signos vitales.
Intervino en el trágico accidente el fiscal de turno de Minga Porã, Fernando Galeano, quien dijo a La Clave, que en el interior de la camioneta Daihatsu Terios, fueron halladas botellas de licor, lo que hace presumir que el joven automovilista circulaba en total estado de ebriedad.