TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Narco paraguayo es detenido con más de 300 kilos de marihuana

El compatriota transportaba 305 kilos de la droga en una embarcación y fue detenido por la Policía Federal.

FOZ DE YGUAZÚ – BRASIL. Agentes de la Policía Federal que patrullaban el río Paraná en el lado brasilero interceptaron a un paraguayo que transportaba más de 300 kilos de marihuana en una embarcación con destino a la costa del vecino país. El compatriota tenía además cigarrillos electrónicos y quedó preso.

El traficante fue visto por los federales cuando salió de un puerto clandestino del barrio Remansito de Ciudad del Este y fue interceptado al llegar a la orilla brasileña. Como de costumbre, los intervinientes no revelaron la identidad del compatriota, quien quedó detenido en el acto y fue llevado a la base de la Policía Federal donde fue procesado por tráfico internacional de droga y contrabando.

Los agentes de la Fuerza Nacional del Brasil no bajan los brazos en el combate al narcotráfico, y pese al frio intenso, en la noche del martes estuvieron alertas en el agua y lograron la incautación de la importante cantidad de marihuana cuyo destino final sería São Paulo.

En tanto, en el lado paraguayo los antidrogas ni siquiera ven lo que ocurre en los puertos clandestinos, ya que supuestamente cobran para hacer la vista gorda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%