TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En Brasil se falsificaban conocidas marcas de cigarrillos paraguayos

Cajas de cigarrillos falsificados listos para la venta.

En una operación conjunta de la Policía Federal de Brasil y fiscales de la Receita Federal se desmanteló una fábrica clandestina de cigarrillos falsificados de marcas paraguayas, como “Eight”, “Palermo”, “R7” y “San Marino”. La operación, denominada “Uncover”, tuvo lugar en la localidad de São Sebastião do Paraíso, en el Estado de Minas Gerais (MG).

Durante el procedimiento, se incautaron la maquinaria de la línea de producción, camiones utilizados para el transporte de la mercancía, 50 toneladas de tabaco en bruto, diversos insumos y más de 1.500.000 paquetes de cigarrillos listos para la venta. En la residencia del principal investigado se incautaron vehículos y 59.600 reales en efectivo.

Un total de 50 policías federales, junto con servidores de la Receita Federal (Aduana), participaron en la operación, ejecutando mandatos expedidos por la 1ª Vara Federal de Guaíra. Durante la operación se llevaron a cabo seis mandatos de búsqueda y aprehensión y dos mandatos de prisión preventiva en los estados de Minas Gerais y Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%