TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Alma Ocampos representará a Paraguay en certamen internacional de belleza

Alma Ocampos, una de las 16 participantes.

Alma Ocampos, actual Baby Beauty Py, es candidata al Festival Princess Internacional, que se llevará a cabo del 17 al 20 de julio en Buenos Aires, Argentina. Es la única representante paraguaya en el certamen. El evento cuenta con 16 participantes y se divide en las categorías Baby, Mini, Little y Princess.

Se pide a la audiencia su apoyo mediante las redes sociales para las votaciones. Alma cuenta con 540 seguidores en Instagram: @AlmitaOcampos. Con la llegada de las candidatas al certamen, se realizan fotos que son publicadas en el perfil del evento (@FestivalPrincessInternacional), y las interacciones funcionan como votación.

En diciembre de 2022, Alma participó en un concurso a nivel regional y fue electa Belleza Baby CDE. Con esto, ganó un pase para el certamen nacional que se llevó a cabo el 23 de enero de 2023.

Rocío, la mamá de Alma, comentó que recibe acompañamiento psicológico y ciertos apoyos en el área de la salud para que la competencia no se vuelva estresante. Esto hace que la niña disfrute de las actividades.

Por su parte, Marcelo Ibarrola, preparador de mises de todas las edades y categorías desde 2017, dijo: “El trabajo de preparador es fácil cuando la niña ama lo que hace (…) Alma nació para concursar y disfruta de los eventos, y que haya sido preparada tanto tiempo ayuda a que todo le salga natural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%