TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Piratas del asfalto asestan otro robo de mercaderías varias en CDE

El camión de la marca Nissan Cóndor que transportaba las mercaderías presumiblemente de contrabando.

La Policía Nacional investiga un llamativo robo de mercaderías que eran transportadas en un camión de mediano porte. Supuestamente, cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil interceptaron el rodado en inmediaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Área 4 de Ciudad del Este. Rindieron al chofer y lo llevaron de rehén hasta la Villa 23 de Octubre, donde vaciaron la carrocería del vehículo. Posteriormente, abandonaron el camión vacío y al chofer en el barrio Santa Inés de Presidente Franco. Todo ocurrió entre las 17:30 y las 18:30 de ayer.

Resultó víctima, Lucio Antonio Mariño Agüero (34), fletero, quien se dirigía a su vivienda situada en el barrio Fátima de Ciudad del Este, a bordo de su camión de mediano porte de la marca Nissan Cóndor,  año 2000, de color blanco, con matrícula CBC 641, que transportaba en la carrocería mercaderías varias como, Electrónicos, vapeadores, celulares, que debía entregar en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.

El chofer dijo a la Policía que un automóvil Toyota, Premio de color plata le cerró el paso en inmediaciones del cuartel de los Bomberos Voluntarios, en el Área 4 de Ciudad del Este. Dos sujetos con armas de fuego descendieron del auto y rindieron al trabajador y tomaron el volante. Utilizaron un inhibidor de señal y lo llevaron como rehén hacia la zona descampada del barrio Villa 23 de Octubre, donde procedieron a vaciar la carrocería del camión.

ABANDONO DEL CAMIÓN

Posteriormente la gavilla abandonó al chofer y el camión en el km 6,5 del barrio Santa Inés de Presidente Franco, donde ingresaron a una calle y a raíz de la altura de la carrocería cortaron los cables de la energía eléctrica, dejando sin luz a pobladores de varias cuadras. Lo llamativo del caso es que luego de que los bandidos huyeron, la víctima no llamó a la Policía, fueron los vecinos que quedaron a oscuras los que dieron aviso a los uniformados.

CONTRDICCIONES

Para la Policía este caso es muy llamativo, teniendo en cuenta que el chofer cayó en varias contradicciones, ya que primero dijo que no sabía lo que transportaba, luego señaló que eran electrónicos, y por último que eran electrodomésticos. También mencionó que los productos que llevaron los malvivientes deberían ser llevados en canoas hacia el Brasil. Por disposición de la fiscal de turno, el chofer del camión quedó aprehendido para averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%