TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Llamado a licitación para duplicación de avenida Monday se hará en agosto

La vía que debe ser duplicada, teniendo en cuenta la habilitación del Puente de la Integración.

PRESIDENTE FRANCO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llamará a licitación pública internacional para la duplicación de la avenida Monday. La obra, que tiene un presupuesto estimado de 75.060 millones de guaraníes (unos 10 millones de dólares), es considerada fundamental para mejorar la fluidez del tránsito en la zona, especialmente en el acceso al Puente de la Integración que une Paraguay con Brasil.

El proyecto contempla la duplicación de la vía en un tramo de aproximadamente 19 kilómetros, desde la cancha del Club Cerro Porteño de Presidente Franco hasta la intersección con Los Cedrales.

Se espera que la licitación sea adjudicada en agosto de este año y que las primeras intervenciones comiencen en los próximos meses. El plazo de ejecución del contrato es de 24 meses.

La duplicación de la avenida Monday es una obra fundamental para mejorar la conectividad y la seguridad vial en Presidente Franco, una de las ciudades más pobladas del departamento de Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%