TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bandidos asaltan financiera y roban unos G. 7.000.000

El local de CrediSimple, donde los bandidos irrumpieron ayer y se alzaron con toda la recaudación del día

Motochorros tomaron por asalto una financiera situada en el interior de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicada en el km 10 Monday, sobre la avenida Monseñor Rodríguez. Redujeron al encargado del local y se alzaron con toda la plata que había en la caja registradora. Para la Policía, lo llamativo del caso es que el guardia de seguridad del sitio no estaba en su puesto de guardia en el momento del atraco. El hecho se consumó alrededor de las 13:45 de ayer.

Resultó víctima Osvaldo Villalba Paredes, domiciliado en el barrio Cristo Rey de la ciudad de Juan E. O’Leary, cajero la financiera CrediSimple, quien mencionó a los agentes del puesto policial nº 5 del km 8 Monday que a la hora indicada se encontraba en la oficina de la firma, instalada dentro del predio de la facultad privada e ingresaron dos hombres, ambos con tapaboca, quepis y arma de fuego en mano e intimaron al empleado, despojándolo de toda la plata que tenía en la caja, unos G. 7 millones aproximadamente. Luego del hecho, los bandidos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul, cuyos demás datos se desconocen.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien convocó a los agentes del Departamento de Criminalística para levantar evidencias relacionadas al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%