TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asume Enzo González y se prende una luz de esperanza en el “3” 

Momento en que Enzo González (segundo de derecha) toma la posta en la institución roja de CDE.

Una renovación de ilusión generó ayer la asunción de Enzo González, quien tomó la posta como presidente del Club 3 de Febrero después de cinco meses de ser electo. González manifestó que la prioridad es salvar al 3 de Febrero (del descenso al Nacional B y a la Liga Deportiva Paranaense).  Fabián Aranda fue sacado después de mantenerse en el cargo gracias a medidas cautelares y dejó al equipo rojo al borde del abismo.

Se cumplió lo que mucha gente deseaba, el cambio de la directiva del 3 de Febrero que se encuentra en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del torneo Intermedia y el borde de la zona de descenso. Ayer se levantaron las medidas cautelares para que Enzo González tenga vía libre para asumir la presidencia. Hace cinco meses fue electo en asamblea, pero el grupo del presidente saliente, Fabián Aranda, obtuvo medida cautelar para permanecer al frente de la entidad roja. González llega con una idea diferente y con el principal objetivo de evitar que el “3” baje de la categoría semiprofesional del fútbol paraguayo.

Richard “Junior” Aranda Barreto asumió como vicepresidente; Andrés Shulz, secretario, y Ronal Martínez, tesorero. La actuaria del Tribunal Electoral de Ciudad del Este, Wilma Espínola, se encargó de dirigir el acto de asunción.

“Tenemos un trabajo inmenso (…). Ahora vamos a saber la situación real del club, tanto en la parte económica, institucional, de jugadores, contrato, hay muchas cosas que hacer. Necesitamos saber dónde estamos pisando para a partir de ahí proyectarnos a corto, mediano y largo plazo. Nos están entregando un club en terapia, para no decir muerto, y nosotros tenemos que hacer el trabajo para, en primer lugar, salvarlo. A partir de hoy, nada va a estar por encima del club 3 de Febrero”, dijo González.

Advirtió: “A partir de hoy vamos a hacer un corte administrativo. Si ellos hicieron algo que no corresponde, tienen que asumir las consecuencias. Acá no hay mala intención, pero uno tiene que ser responsable de sus actos”, puntualizó. No descarta la posibilidad de recurrir a la justicia en caso de necesidad.

Acotó que se mantendrá el cuerpo técnico, encabezado por Gabino Román, y la base del plantel. Ciro Aranda será en encargado del departamento deportivo. El 3 de Febrero debe prepararse de cara a la segunda ronda del torneo Intermedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%