TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven muere tras aparatoso vuelco de una camioneta sobre Ruta PY02

La camioneta Toyota Hilux Surf volcó cuando el conductor Gabriel González Acosta perdió el control del rodado.

El aparatoso vuelco de una camioneta dejó como saldo un joven fallecido y otro herido. La víctima fatal viajaba como acompañante y salió despedido del habitáculo, mientras que el conductor resultó con lesiones y quedó hospitalizado. El accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 23:50, en el km 11,5 Acaray, sobre la ruta PY02 de Ciudad del Este.

El informe policial del puesto policial nº 12 menciona que, a la hora indicada, una camioneta Toyota Hilux Surf, color negro, con matrícula CFP 931, guiada por Gabriel González Acosta, de 35 años, volcó aparatosamente a un costado de la ruta, luego de que el conductor perdió el control del rodado. Durante el vuelco, su acompañante Aldo Javier Segovia Candia, de 25 años, quien no tenía el cinturón de seguridad puesto, salió despedido del rodado y  golpeó la cabeza, provocándole la muerte de forma instantánea.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y encontraron a la víctima fatal a un costado de la ruta. En tanto, el que guiaba la máquina sufrió lesiones importantes y fue trasladado por bomberos hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Luis Trinidad, quien convocó al personal de Criminalística de la Policía para el peritaje correspondiente. Luego ordenó el traslado del cuerpo de la víctima hasta la funeraria Cristal, donde el médico forense de turno diagnosticó como probable causa de la muerte politraumatismo de cráneo encefálico en accidente de tránsito.

CIRCUNSTANCIAS

De acuerdo con los datos, no existen testigos del accidente, por lo que los intervinientes no saben en qué circunstancias se dieron los hechos. Sin embargo, un perito de la Policía mencionó que esta clase de camioneta es bastante inestable en rutas, más aún en alta velocidad. Ante esto, presumen que los jóvenes circulaban muy rápido y en un momento dado el conductor habría perdido el control y fueron a volcar aparatosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%