TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fidabel asegura que la Caja de Jubilaciones nunca reclamó deuda

Aníbal Fidabel, concejal departamental.

Aníbal Fidabel, actual concejal departamental y exintendente por tres períodos del distrito de Tavapy, señaló que nunca fue notificado de deuda alguna por parte de la Caja de Jubilaciones. Subrayó que, como administrador, siempre realizó las transferencias correspondientes y sospecha que el problema se registró durante los interinazgos.

“Fui el primer intendente municipal renuncié para una nueva candidatura, llegué al segundo período y luego renuncié para el tercero. La cuenta reclamada, según la planilla detallada, corresponde al período de las administraciones interinas. Pero, en su momento, a mí nunca me llegaron las notificaciones”, refirió Fidabel.

Agregó que también hay deudas del año 2022 que ya corresponden a la actual administración municipal, a cargo del intendente Teófilo Báez. “Pero durante mi administración nunca hubo problemas, siempre traté de honrar los compromisos con los funcionarios y demás obligaciones. Los ataques, de eso no quiero hablar, son más bien políticos. Estoy concentrado en mi trabajo desde la Junta Departamental”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%