TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bandidos asaltan surtidor Petropar de Hernandarias y llevan la recaudación  

La estación de servicios Petropar está situada sobre la calle 1 del barrio San Francisco, inmediaciones de la explanta de Petropar.

HERNANDARIAS. Una estación de servicios del emblema Petropar, situada en el barrio San Francisco de esa ciudad, fue tomada por asalto por cuatro motochorros. Los bandidos redujeron al playero e ingresaron a la oficina administrativa, exigieron la llave de la caja fuerte, pero como el empleado no tenía, trataron de llevar el cofre, pero no pudieron porque era demasiado pesado. Entonces, despojaron al trabajador de la billetera de la empresa con toda la recaudación del día y se dieron a la fuga. El atraco ocurrió alrededor de las 01:00, ubicada sobre la calle 1, inmediaciones de la explanta de Petropar.

La denuncia fue radicada por la víctima Junior Estanislao Báez Alegre, de 22 años, ante la comisaría 27ª del barrio San Francisco de Hernandarias. El mismo dijo que a la hora indicada fue reducido por cuatro sujetos que llegaron a bordo de dos motos, una de la marca Kenton GTR, de color negro, y otra del tipo enduro, color anaranjado.

Rápidamente los marginales llevaron al empleado hasta la oficina administrativa donde encontraron una caja fuerte y le exigieron que les entregue la llave, pero les respondió que no tenía. Acto seguido, intentaron alzar el cofre, pero debido al peso no pudieron hacerlo.

Para no irse con las manos vacías, los delincuentes despojaron al playero de la billetera que contenía unos G. 4.000.000, producto de la recaudación de la jornada. Tras apoderarse del dinero los asaltantes se dieron a la fuga y la víctima llamó a la Policía, cuyos agentes realizaron un rastrillaje por la zona, pero no lograron dar con los facinerosos. Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía también tomaron intervención en el hecho y llevaron copias de imágenes de circuito cerrado que podrán ayudarlos a identificar a los autores del hecho.

TERCERA VEZ EN EL AÑO

De acuerdo con los antecedentes, esta es la tercera vez que esta misma estación de servicios es víctima de la inseguridad. El 26 y el 30 de diciembre del año 2023, delincuentes ya asaltaron el local de expendio de combustibles. En la primera ocasión se llevaron la millonaria suma de G. 160 millones, mientras que en la segunda oportunidad se hicieron de G. 8 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%