TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tres fallecidos en distintos accidentes registrados durante el fin de semana

El automóvil de Luis de Jesús López Gómez quedó destrozado tras el fuerte impacto. Lamentablemente el joven trabajador murió en el acto.

El fin de semana dejó como saldo tres personas muertas en accidentes de tránsito. El primer caso ocurrió en la madrugada del sábado, en el km 8 de Ciudad del Este, cuando un vehículo volcó con cuatro jóvenes en su interior. Uno de ellos se llevó la peor parte y murió en la tarde de ese mismo día en el Hospital. El segundo hecho ocurrió el sábado a la tarde en el distrito de Tavapy, donde un transeúnte fue atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta. El otro percance fatal ocurrió en la madrugada del domingo, donde resultó víctima un taxista que aparentemente perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un árbol. El accidente se produjo en una curva sobre la ruta asfaltada llegando a la localidad de Itakyry, norte de Alto Paraná.

Alrededor de las 02:00 del sábado se registró un accidente de tránsito sobre la ruta PY02, a la altura del km 8 de Ciudad del Este, que involucró a un automóvil de la marca Toyota Carina, año 2.000, de color plata, con matrícula CDF 255, guiado por Antonio David Acosta González (21). El mismo estaba compañía de Karen Elizabeth Acuña Méndez (18), Cinthia Mabel Bareiro Mino (24), y Alejandro Andrés Dávalos González (20), todos domiciliados en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Ellos circulaban en sentido Este, cuando al alcanzar el mencionado lugar, el conductor perdió el control del rodado, chocando contra una columna de la Ande y volcaron aparatosamente, yendo a parar en el drenaje pluvial.

Todos los ocupantes resultaron con lesiones, sin embargo, Alejandro Andrés Dávalos González, fue quien llevó la peor parte. Cerca de las 13:30 de ese mismo día los médicos del Hospital de Traumas confirmaron su deceso. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Luis Trinidad Colman, quien dispuso que el rodado quede depositado en la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, mientras que el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.

TAVAPY I

El informe de la subcomisaría 39ª de la localidad de Tavapy menciona que un transeúnte, identificado como Juan Gómez Benítez (64), domiciliado en vida en el barrio San José del mismo distrito, fue atropellado cuando trataba de cruzar la Ruta PY06. El accidente ocurrió alrededor de las 17:40, a la altura del km 224.

El sexagenario fue atropellado por una camioneta de la marca Ford Ecoesport, de color marrón, con matrícula CEP 475, guiadA por su propietaria, Teresa Báez (57), quien manifestó a los intervinientes que no logró ver a la víctima debido a la poca iluminación que hay en la zona, y que no pudo hacer nada para evitar la colisión.

A raíz del fuerte impacto, el hombre cayó en la banquina ya sin signos de vida. En tanto la conductora fue sometida a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. Intervinieron en el hecho agentes del Departamento de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público.

ITAKYRY

En otro hecho, ocurrido en la madrugada del domingo, un  taxista murió de forma instantánea al estrellarse con su vehículo contra un árbol. La víctima fatal fue identificada como Luis de Jesús López Gómez (21), domiciliado en vida en el barrio Niño Jesús de Hernandarias.

El mismo estaba a bordo de su automóvil de la marca Toyota Wish, año 2008, de color blanco, con techo naranja (taxi). El accidente ocurrió en una curva, sobre un asfaltado próximo al cruce de Itakyry.

De acuerdo a los datos, el accidente habría ocurrido en horas de la madrugada, sin embargo, recién en la mañana de ayer automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso del hecho a los agentes de la subcomisaría 18ª de la colonia Itaipyté Norte, distrito de Itakyry.

Ante la ausencia de testigos, los intervinientes suponen que la víctima habría perdido el control de su rodado en la curva, yendo a chocar violentamente contra dos árboles de eucaliptos. La fuerza del impacto hizo que el rodado quedara destrozado y el cuerpo del joven trabajador fue despedido del habitáculo, quedando tendido en la banquina. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%