TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Requisan municiones de calibre capaz de derribar una aeronave

Un agente de la PRF exigiendo las municiones de guerra.

Una incautación realizada por la Policía Federal de Federal (PRF) del Brasil no deja de llamar la atención de las autoridades de seguridad. Se trata municiones de guerra .50, capaz de derribar hasta una aeronave. El procedimiento se realizó en el municipio de  Santa Terezinha de Itaipu, distante a 22 kilómetros de Foz de Yguazú.

Todo se originó cuando agentes de la PRF dieron el alto a un vehículo Logan durante un control rutinario en la BR-277. Sin embargo, el conductor ignoró la orden y emprendió la fuga. Ante la desobediencia, los intervinientes utilizaron un dispositivo conocido como “cama de clavos” para inhabilitar los neumáticos del vehículo.

A pesar de los neumáticos pinchados, el conductor continuó su fuga, ingresando a una zona rural boscosa donde finalmente abandonó el vehículo junto con su acompañante y se internaron a pie en la vegetación.

En el maletero del vehículo abandonado, los agentes encontraron una caja con 10 municiones calibre .50, un tipo de cartucho de gran potencia utilizada en grandes crímenes. Además de las municiones, se incautaron 450 kilogramos de marihuana distribuidos en varios paquetes.

El vehículo utilizado en el hecho era alquilado y toda la información obtenida durante la operación ha sido remitida a la Policía Federal para su posterior investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%