TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vándalos balearon carro hidrante y escudos del GEO durante desalojo

Afiche de la invitación para el show musical.

Agentes del Grupo Especial de Operaciones del Alto Paraná se percataron el miércoles a la noche de que el escudo protector de un suboficial con destino a la Agrupación Especializada, que está por la zona como refuerzo, presenta un orificio de entrada y salida de proyectil de arma de fuego. Al percatarse de esto, los uniformados verificaron el camión hidrante y encontraron varios agujeros de bala en el parabrisas y refilones en la chapería. Con esto se comprueba que los ocupantes del inmueble desalojado entre el lunes y el martes dispararon a matar contra los policías.

Este descubrimiento que dejó con piel de gallina a los agentes del grupo táctico se dio alrededor de las 21:30 del miércoles, cuando el suboficial ayudante Alexander Andino comunicó al subcomisario Miguel Bogado, jefe de operaciones del GEO, que su escudo protector presentaba un orificio de entrada y salida en el costado lado derecho, presumiblemente ocasionado por proyectil de arma de fuego.

Ante el aviso, verificaron el carro hidrante, pudiendo constatar que el parabrisas frontal presentaba varios impactos de bala, además se pudo observar en la parte lateral, lado derecho, un impacto de algún proyectil. Los uniformados presumen que en la mañana, tarde y noche del lunes, y el martes, los desalojados habrían disparado a matar contra los agentes. Esto evidencia que los afectados por el desahucio están armados y son muy peligrosos. 

Bogado dijo a La Clave que afortunadamente ningún personal policial fue alcanzado por una bala.  El hecho fue comunicado al fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%