TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desconocidos asaltan una estancia y roban G. 30 millones y un revólver

Automóvil utilizado por los bandidos fue abandonado a unos kilómetros del lugar del hecho. Se trata de este Volkswagen Golf de color plata.

COLONIA SAPIRÉ, San Cristóbal, Alto Paraná. El encargado de una estancia situada en esta localidad fue golpeado y acuchillado en varias partes del cuerpo durante un violento asalto. Los autores serían cuatro sujetos que llegaron al lugar a bordo de un automóvil y tras reducir a la víctima se alzaron con G. 30 millones y un arma de fuego. Posteriormente, los bandidos huyeron y por el camino abandonaron el vehículo utilizado para el atraco. El hecho ocurrió alrededor de las 09:15 del miércoles último.

Resultó víctima Serafín Yegros Ramírez, de 65 años, encargado de la estancia Marangatú, domiciliado en el lugar del hecho. De acuerdo con el informe de agentes del Departamento de Investigaciones de Santa Rita, los bandidos llegaron al establecimiento a bordo de un automóvil Volkswagen Golf de color plata y manifestaron al portero que tenían que pasar junto al encargado para ver unos animales.

Los delincuentes ingresaron y de inmediato encañonaron a Yegros Ramírez, a quien golpearon y exigieron dinero. Aparentemente, los facinerosos tenían la información de que en el lugar había plata, pero el encargado negó rotundamente la existencia del botín. Entonces, los marginales tomaron un cuchillo y aplicaron múltiples heridas a la víctima, quien no tuvo de otra que entregar G. 30 millones. Los autores del hecho llevaron además un revólver propiedad del establecimiento.

Luego de consumar el atraco, los asaltantes salieron del sitio y se dieron a la fuga, dejando a la víctima malherida y abandonada en el fondo de la propiedad. Sus compañeros de trabajo lo encontraron empapado en sangre y lo llevaron de urgencia al centro de salud de San Cristóbal, de donde fue derivado al hospital IPS de la Ciudad de Santa Rita.

AUTO ABANDONADO

Los malvivientes, tras cometer el hecho, salieron nuevamente por el portón y por el camino abandonaron un automóvil Volkswagen Golf, de color plata, con matrícula XAL 827. El rodado fue encontrado con motor en marcha sobre la calle que une San Cristóbal con Juan E. O’Leary, a unos 8 kilómetros de la entrada a la estancia, hacia el lado Sur.

El caso fue comunicado al fiscal de turno para los trámites  e investigación de este hecho criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%