TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policías atrapan a guardia de seguridad acusado de abusar de la nieta de su pareja

J. B. B. (40), detenido.

MINGA GUAZÚ. Agentes de la subcomiasaría 14ª de ese municipio detuvieron a un guardia de seguridad sindicado como presunto autor de un hecho de abuso sexual en niños. Según los datos, la víctima es una niñita de apenas 5 años, nieta de la pareja del aprehendido, quien quedó sola con el depravado por unas horas y cuando la mujer llegó, lo encontró acariciando a la víctima. Su detención se dio ayer, alrededor de las 07:30, en el interior de una vivienda ubicada en el km 14, lado Monday, fracción Villa Industrial de esta ciudad, a 200 metros de la Ruta PY02.

El degenerado sexual está identificado como J. B. B. (40), guardia de seguridad, quien fue denunciado por su propia pareja por un supuesto hecho de abuso sexual en niños, donde aparece como víctima, la nieta de la denunciante. La víctima es una niña identificada con las iníciales C. L. S. P, de 5 años.

Según la denuncia radicada por R. B. P. C., de 71 años, pareja del aprehendido, la misma ya sospechaba que el hombre le tenía en ojo a su nieta. Ayer a la mañana la mujer dijo que iría al dispensario médico y dejó a la niña durmiendo en una habitación, y en otra quedó el sujeto. Sin embargo, la mujer volvió enseguida y encontró al hombre en la cama con la niña masturbándose. Ante esto, dijo a su pareja que lo iba a denunciar y de inmediato el depravado sujeto tomó un machete y amenazó a su pareja para que no lo denunciara.

En un descuido, la denunciante tomó a la niña y fue a la subcomisaría 14ª y denunció a al hombre y rápidamente los uniformados acompañaron a la mujer hasta su casa y detuvieron al presunto abusador.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno de la unidad especializada en hechos punibles contra niños y adolescentes, Julia González, quien ordenó que el sujeto sea trasladado al calabozo de la Dirección de Policía, y también dispuso la inspección médica de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%