TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Feria de la mandioca sobre la avenida Perú

La actividad se realizará hasta este jueves.

La Municipalidad de Ciudad del Este cedió un espacio sobre la avenida Perú, con el objetivo de que los agricultores ofrezcan sus productos. Se trata de un área de promoción para la comercialización directa de mercaderías esenciales de la agricultura familiar, como la mandioca.

Temprano ayer, los productores de la región del Alto Paraná se ubicaron sobre la concurrida vía para dar vida a lo que denominan “Feria de la mandioca”, donde toda la comunidad puede encontrar el tubérculo, queso, verduras, carnes y grasa de cerdo, a precios accesibles.

Esta iniciativa, que se realiza en su primera edición, se extenderá hasta el jueves 4 de julio, de 07:00 a 18:00. Además de ceder el espacio para la realización de la feria, la Municipalidad informó que proveyó a los feriantes servicios básicos, como electricidad, toldos, mesas y sillas para la comodidad de compradores y vendedores.

El intendente Miguel Prieto señaló que los agricultores necesitan este tipo de apoyo para tener la posibilidad de mejorar la rentabilidad de su trabajo al poder comercializar directamente a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%