TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban G. 200 millones en asalto a una empresa en pleno microcentro de CDE

El circuito cerrado muestra la acción de los delincuentes que llegaron al sitio en dos vehículos, vestidos como policías.

Seis a ocho delincuentes vestidos como policías tomaron por asalto la oficina de la empresa Flytec, situada sobre la avenida Rubio Ñu y Eusebio Ayala, pleno microcentro de Ciudad del Este. Los bandidos portaban armas cortas y largas y rápidamente redujeron al guardia y a los demás empleados para alzarse con unos G. 200 millones, que serían para el pago de salario a los colaboradores. El atraco ocurrió alrededor de las 10:00, mientras casi todos los uniformados estaban en un procedimiento de desalojo en el km 4 de esta ciudad.

Los malvivientes llegaron al lugar a bordo de tres vehículos, una camioneta de la marca Jeep Compass Sport, de color blanco, año 2020, con matrícula SOSA 777, inscripta a nombre de Fernando Fabián Sosa Ortellado; un automóvil de la marca Toyota Premio,  color plateado, año 2006, con chapa AAIG 742, inscripto a nombre de Crescencio Rojas Orquiola, además de otro de la marca Toyota Premio, de color plata, año 2004, con chapa  HDD 271, inscripto a nombre de José Emilio Benítez.

Rápidamente descendieron de los rodados seis a ocho bandidos vestidos como policías que portaban armas cortas y largas (fusiles). Rindieron primeramente al guardia de seguridad, Francisco Méndez, quien fue despojado de un revólver calibre 38mm SPL de la marca Taurus. Luego encañonaron al encargado del local, Pedro Pablo Villalba Delgado, a quien a punta de arma de fuego intimaron a la entrega de todo el dinero que tenía, unos G. 200 millones, que sería para el pago de salario a los empleados de la referida empresa.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Alcides Giménez, quien se constituyó en el lugar y terminadas las diligencias dispuso la remisión de las evidencias levantadas ante su unidad fiscal para los fines legales.

CIRCUITO CERRADO

El circuito cerrado del local grabó toda la acción de los marginales, quienes estaban muy bien preparados, con uniforme similar al utilizado por la Policía, y portaban armas de grueso calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,10%
5,64
BRL –0,26%
927,96
ARS +0,01%
40,26
UYU +0,16%