TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Reducen a asaltante que se alzó con celular de pasajera; tenía arresto domiciliario por robo

Arnaldo David Moreno Pérez, detenido.

Agentes de la comisaría 2ª detuvieron a un sujeto de 23 años por perpetrar un robo en el interior de un ómnibus de la empresa Santo Domingo. El hecho ocurrió este martes, en la intersección de la avenida Julio César Riquelme casi la calle 2.000, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

El sospechoso, identificado como Arnaldo David Moreno Pérez, ya se encontraba bajo arresto domiciliario por un caso similar de robo agravado ocurrido en 2023. Según la Policía, Moreno Pérez abordó un colectivo junto a otros dos individuos. Uno de ellos, armado con un revólver, despojó a una pasajera, Aparecida Araujo Giménez, de su celular.

Luego, los sospechosos descendieron del ómnibus. Dos de ellos huyeron a pie, mientras que Moreno Pérez fue interceptado por un guardia de seguridad en una casa de apuestas deportivas cercana. Moreno Pérez se resistió al arresto y fue agredido por algunos de los pasajeros del bus.

Agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de Moreno Pérez. Durante el registro personal, se le incautó el revólver utilizado en el robo. El arma, de la marca Taurus y origen brasileño, tenía cinco cartuchos en el tambor.

El presunto autor fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%