TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Solo unidos, los colorados podrían recuperar la Municipalidad de CDE

Richard Alfonso.

El concejal municipal Richard Alfonso (ANR) mencionó que es posible recuperar la administración de la Municipalidad de Ciudad del Este para el Partido Colorado. Recordó que en las últimas elecciones la diferencia de votos entre Daniel Pereira Mujica y César Landy Torres fue mínima, en comparación con la considerable ventaja que Miguel Prieto logró sobre Ulises Quintana.

En este contexto, Mujica, quien fue el candidato de Prieto para las municipales, refuerza la convicción de Alfonso de que la administración municipal puede ser recuperada por el Partido Colorado. “Se puede recuperar con un buen trabajo. Itaipu Binacional y una gestión efectiva de Landy pueden ayudar a la gente, traer obras a nuestra ciudad y demostrar que valió la pena tener a un director general paraguayo, esteño”, declaró Alfonso.

Sin embargo, el edil reconoció que para avanzar es fundamental alcanzar una unidad real dentro del Partido Colorado. “Lo que más me preocupa es la mezquindad de algunos de nuestros amigos políticos. Son muy mezquinos; si no son ellos, no puede ser nadie, y ese es el mayor problema del colorado”, expresó el concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%