TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Payo aspira a una concertación entre Cruzada y Yo Creo en CDE

Paraguayo Cubas.

Paraguayo Cubas, líder de Cruzada Nacional (CN), expresó que su partido presentará candidaturas para las elecciones municipales en aquellos municipios donde tenga al menos un 3% de afiliación. En Ciudad del Este se supera este umbral, pero Cubas ha sugerido la idea de participar en una concertación con el movimiento Yo Creo, liderado por Miguel Prieto.

“Payo” reconoció que esta propuesta aún no ha sido aprobada por el Consejo Ejecutivo de CN y se trata de una opinión personal. “En esa concertación se realizaría una interna donde competirían candidatos de Cruzada Nacional y Yo Creo, y el más votado sería el candidato a intendente. También se definiría la lista de los 12 candidatos a concejales municipales, titulares y suplentes. Creo que esto seguirá adelante, ya que con Miguel no tengo ningún tipo de inconveniente”, declaró Cubas.

El líder de Cruzada Nacional recordó que aún faltan más de dos años para las elecciones municipales. “En esa interna de la concertación se usaría el padrón nacional de Ciudad del Este, es decir, esa va a ser mi propuesta, porque aún tenemos que entrar en detalles con Miguel, quien, según lo conversado, encabezaría la lista de concejales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%