TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mala gestión de Diego Ríos no se borra con volver a la ANR, afirman

Diego Ríos, intendente de Minga Guazú. 

El regreso de Diego Ríos al Partido Colorado (ANR) no borra su pésima gestión como intendente de Minga Guazú, afirmó César Paredes, concejal departamental. “Las calles están a oscuras, llenas de baches, las plazas sucias y faltan medicamentos en los hospitales. Son muchas las deficiencias en esta administración municipal, y eso no se va a solucionar simplemente porque ahora esté dentro de la ANR”, declaró Paredes.

El concejal departamental subrayó que mantendrá su postura firme. “Seguiré denunciando lo que esté mal y también destacaré lo que está bien. El intendente debe responder a las denuncias en su contra presentadas en diversas instancias judiciales y de control de gestión”, añadió.

Mencionó que Ríos había pedido no llamarse «corruptos» o «bandidos» entre miembros del Partido Colorado, argumentando que ello podría disuadir a los inversionistas de Minga Guazú. “El hecho de que ahora esté en el partido no borra todo lo que ha hecho mal. Tiene denuncias pendientes en la Fiscalía y en la Contraloría General de la República”, enfatizó.

Paredes calificó de incoherentes a los concejales municipales colorados que participaron en el acto de bienvenida a Diego Ríos en la seccional colorada. “Si los concejales municipales colorados no denuncian lo que está mal en la Municipalidad, lo haré yo. No tengo porqué callar ante las irregularidades que veo”, afirmó.

Como vecino de Minga Guazú, Paredes indicó que entiende que la ANR es una asociación de hombres libres, pero no se callará ni dejará de señalar la corrupción solo porque Ríos es ahora parte del partido. “La gente quiere posturas firmes, contundentes, y que no dudemos al defender los intereses de la ciudadanía”, sostuvo.

Paredes invitó al intendente a recorrer la ciudad y reunirse con las comisiones vecinales. “La gente quiere respuestas, mejoras, y obras realizadas por la Municipalidad de Minga Guazú. Muchas comisiones vecinales me dicen que ya no quieren pedir nada porque no obtienen respuesta y sienten que es una pérdida de tiempo”, comentó.

El edil concluyó afirmando que seguirá trabajando como vecino y que, si el intendente decide corregir el rumbo y tomar en serio las necesidades de la ciudadanía, tendrá su respaldo y disposición para trabajar en las mejoras que el distrito necesita urgentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%