TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Durante allanamiento atrapan a presunto depravado acusado de abusar de su sobrina

Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda y detuvo a un dirigente veincal sindicado de abusar de su sobrina.

Una comitiva fiscal-policial, encabezada por el fiscal de Minga Porã, Fernando Galeano, allanó una vivienda situada en la colonia Entre Ríos, lote 7,  del distrito de Itakyry, donde capturaron a un dirigente de la comunidad, sindicado de abusar de su sobrina. El hombre estaba prófugo de la Justicia desde hace dos años y finalmente cayó en las redes policiales el sábado último, alrededor de las 06:00.  

Se trata de E. B. C. (52), quien sería dirigente de la comunidad y en varias ocasiones ya se intentó captúralo, pero siempre era alertado por vecinos al ver que la patrullera policial circulaba por la zona, sin embargo, el sábado los intervinientes lo madrugaron y pudieron atraparlo en su cama.

Según los antecedentes del caso, el hecho había ocurrido hace dos años y la denuncia fue radicada en Minga Guazú, debido a que el abuso sexual se registró en la casa de su tío. Con el correr de la investigación, el caso fue trasladado en la fiscalía zonal de Minga Porã, a cargo del fiscal Fernando Galeano que investiga el hecho.

Los intervinientes tuvieron que utilizar vehículos particulares para logar capturar al sospechoso sin que los pobladores lograran darse cuenta del operativo. El fiscal de la causa dispuso que el detenido sea trasladado hasta la comisaría 15ª, donde quedó recluido a disposición del juzgado penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%