TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agentes de Automotores recuperan en Minga Guazú camioneta robada de Foz

La camioneta Toyota SW4 (Fortuner) robada el martes pasado en Foz de Yguazú, Brasil, fue recuperada el sábado en Minga Guazú.

Agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, recuperaron una lujosa camioneta denunciada como robada el martes de la semana pasada en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil. El rodado fue ubicado por los uniformados en una calle vecinal del km 21, lado Monday, en Minga Guazú, a unos 3.000 metros de la Ruta PY02.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15:00 del sábado.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota SW4 (Fortuner), de color plata, denunciada como robada el martes de la semana pasada. El rodado fue dejado estacionado por su propietario Gilberto Wilhen frente al gimnasio Costa Cavalcanti de la ciudad de Foz de Yguazú, y cuando salió del sitio ya no encontró. Inmediatamente la víctima realizó la denuncia ante la Policía Federal del Brasil, como así también en la Policía Nacional del Paraguay.

El vehículo fue ubicado por agentes del Departamento Automotores de la Policía Nacional el sábado alrededor de las 15:00, abandonado en una calle sin nombre del km 21 Monday, al lado de una quinta denominada “Ña Nena”, situada a 3 kilómetros de la Ruta PY02. Al momento del procedimiento, el rodado tenía puesta una chapa paraguaya AABI 429, apócrifa que corresponde a otro vehículo. Los intervinientes trataron de conversar con los dueños o encargados de la referida casaquinta, pero nadie se encontraba en el lugar, por lo que no hay testigos de cuándo o a qué hora se dejó el rodado en el sitio.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno Alcides Giménez, quien dispuso que el rodado sea depositado en el Ministerio Público a la espera de su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%