TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hogar Las Tías organiza festival de pastas para pagar salarios

El local de los niños que está en el barrio 23 de Octubre.

Una vez más, el Hogar Las Tías recurre a la solidaridad de la gente para costear los gastos que representa el operativo del albergue. Esta vez, preparan una feria de pastas para el próximo viernes 5 de julio, para así remunerar a las madres sustitutas que trabajan en el lugar. En total tiene a 10 funcionarias nuevas y recurren a actividades para pagarles salario mínimo.

El 8 de julio el hogar cumplirá un mes de su traslado al barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, antes estaba en Pdte. Franco. Asiste a unos 60 niños en el local en estado de vulnerabilidad y separados de sus padres. En Las Tías reciben atención y el calor de una casa, van a escuelas y se preparan académicamente para un futuro con profesión. Lastimosamente la fundación no tiene apoyo del Estado, pese a la importante labor social que cumple.

META

Habilitaron la cantidad de 1.000 adhesiones y ya están a la venta en el 0983 505850, con Cristina Brítez. El costo por porción es de G.20.000 y sopa paraguaya G. 5.000; en el día se ubicarán en la plaza De la Paz, frente a la Municipalidad de Ciudad del Este para entregar las deliciosas pastas.

Igualmente, en ese número, los ciudadanos que quieran colaborar ingredientes para dicha actividad pueden contactarse para coordinar. Los niños viven felices en su nueva casa, los gastos corren a cuenta de Las Tías que extreman recursos para poder bancarse. El nulo apoyo de las entidades oficiales se resalta en una actividad social que colabora con la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%