TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empleado de la firma Palermo frustra asalto al correr con recaudación del día

En un acto de coraje el empleado de la empresa Palermo, Nill Gabriel Ortiz Cañete, salvó la recaudación del día, al correr con el dinero.

Un corajudo empleado de la empresa Palermo frustró el robo de la recaudación del día al correr con el fajo de dinero e internarse en la tienda de conveniencias de una estación de servicios. Según los datos, las víctimas que se movilizaban en un camioncito se detuvieron para depositar el dinero en un cajero automático, momento en que dos motoasaltantes quisieron asaltarlos, pero una de las víctimas tomó el dinero y corrió, evitando que los bandidos lleven la plata. El suceso ocurrió el miércoles, alrededor de las 13:00, sobre la avenida Mons. Rodríguez casi Blas Garay del km 6,5  Monday, en el barrio San Isidro de CDE.

Resultaron víctimas Marcos Rodrigo Cabral Cáceres (28) y Nill Gabriel Ortiz Cañete (27), ambos empleados de la firma Palermo SA, quienes se movilizaban a bordo de un camión de mediano porte de la marca Hino, modelo 711, año 2022, de color blanco, con matrícula AAOE 140, inscripto a nombre de la referida firma.

Ellos se desplazaban con dirección Este, cuando estacionaron el rodado al costado de la estación de servicios Copetrol, en cuya tienda de conveniencias está instalado un cajero automático de Ueno Bank, donde iban a depositar G. 4.950.000 producto de la recaudación del día.

Apenas quedaron en el sitio, quedaron frente a ellos dos presuntos motochorros, que  se movilizaban en una motocicleta tipo trail, de color azul con blanco, sin chapa, cuyo conductor tenía un casco rojo, mientras que el acompañante estaba a cara descubierta, de cutis blanco, con barba, armado con arma de fuego, presumiblemente pistola.

Al percatarse de que se trataba de un asalto, en un acto de arrojo, Nill Gabriel Ortiz Cañete tomó el dinero y corrió, internándose en la tienda de conveniencias del surtidor, y así evitó que los bandidos lleven la plata.

De la rabia, uno de los bandidos golpeó con la culata del arma al chofer del camión y se dieron a la fuga con las manos vacías.

SEGUNDA VEZ

No es la primera vez que empleados de esta empresa son víctimas de asalto. El jueves 7 de diciembre del 2023, mochochorros despojaron de G. 70 millones a dos trabajadores de la firma, cuando e llegaban a un banco de plaza para depositar el dinero.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 sobre la calle Capitán Bado casi avenida Mons. Rodríguez, en el km 3,8 del barrio Defensores del Chaco de Ciudad del Este. En la ocasión, resultaron víctimas Pedro Pablo Acosta Acosta (32) y Nill Gabriel Ortiz Cañete, este último, esta vez no permitió que lleven el dinero y salvó el botín que pretendían los bandoleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%