TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Balean a conductor de moto Bolt durante violento asalto

El conductor de moto-Bolt, Adrián Blanco, fue baleado en el brazo durante el asalto.

Un conductor de moto-Bolt fue baleado en el brazo izquierdo al resistirse a un asalto registrado alrededor de las 01:45 de ayer en una calle vecinal del asentamiento Santa Librada, del km 10 Monday de Ciudad del Este, a 2.500 metros de la Ruta PY02. El trabajador llevó a un hombre hasta ese lugar y fue intimado a entregar su aparato celular, una cartera que contenía sus documentos y su moto, sin embargo, el mismo reaccionó y aceleró la marcha momento en que el marginal abrió fuego contra su humanidad.

La víctima Adrián Blanco (25) aceleró sin mirar hacia atrás hasta llegar a una estación de servicios del emblema Energy, situada en el km 9 Monday, sobre la avenida Monseñor Rodríguez. Allí pidió ayuda al guardia de seguridad del lugar.

Rápidamente, llegaron al surtidor los agentes del puesto policial nº 5, quienes encontraron a la víctima con una herida en el brazo y a su lado su moto Star, modelo Sk-150-BR, de color blanco, con matrícula 421 AAZZ.

El trabajador mencionó que una mujer le solicito un viaje por lo que acudió hasta el barrio Virgen de Fátima del km 9,5 Monday, sin embargo, en el sitio fue recibido por un sujeto, quien le solicito que le traslade hasta el asentamiento Santa Librada del km 10 Monday, a lo cual accedió.

Al llegar en el lugar indicado, su pasajero reveló sus verdaderas intenciones y le apuntó con un arma de fuego despojándolo de un aparato celular de la marca Redmi, modelo note 11, de color negro, un casco color rosado y una cartera que contenía documentos y un poco de dinero.

Luego, le quiso despojar de su moto, pero se resistió acelerando para escapar, momento en que fue baleado en el brazo. Ya herido, aceleró aún más y llegó hasta el surtidor desde donde fue trasladado al pabellón de traumas de Ciudad del Este. La Policía investiga el caso y el hecho fue comunicado al fiscal de turno Alcides Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.554,72
PYG –0,08%
0,92
EUR +0,09%
5,61
BRL +1,21%
924,49
ARS +0,12%
40,30
UYU +0,02%